sábado, 17 de noviembre de 2012

El matrimonio homosexual: un problema semántico... por los huevos

Recientemente el Tribunal Constitucional, tras 7 laaaaargos años de arduas disquisiciones, ha llegado a la complicadísima resolución de que el matrimonio homosexual sí es Constitucional. Vaya, ha sido el parto de la burra pero al final parece que han conseguido traer la sentencia al mundo, aunque haya sido con forceps, tenazas y hasta amago de cesárea.

Como sabéis el recurso sobre la constitucionalidad de este tipo de uniones lo puso en su día el PP.  Quién si no. Auspiciado y bendecido, por supuesto, por la Iglesia Católica y los "foros de familia" afines a ella.  Pues bien, el ministro del Interior,  Jorge Fernández Díaz,  tras el fallo del Tribunal, ha declarado tal que así:

 "Sigo creyendo que el matrimonio define la unión de un hombre y una mujer y estoy en contra del derecho a adoptar niños por parejas del mismo sexo. Creo que debe prevalecer el derecho del niño".

Bien, me parece superrespetable, por supuesto. Y cuando hablas con los que piensan como el ministro te dicen muy tranquilitos y muy educados ellos que simplemente se trata de un problema semántico; que ellos ven muy bien que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo pero que lo que no ven claro es que a la unión homosexual se la llame matrimonio. No te llegan a decir que les parece ofensivo y degradante para el matrimonio heterosexual pero se adivina el resquemor.

En fin, lo guapo de verdad es cuando se quitan la máscara de lo políticamente correcto y del exquisito respeto democrático, y se meten en Internet a despotricar y a ser ellos mismos.

Y ahí estoy yo para pillarlos en su hábitat natural, sin disimulos y sin caretas, y aquí os traigo algunas de sus perlas al desnudo. Que las disfrutéis.


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/07/espana/1352287687.html?cid=CM0803#comentarios

1. "Yo también estoy de acuerdo con Fernández. Por muy temprano que se levanten los gays los matrimonios son solo entre un hombre y una mujer. PUNTO. Si creen que han conseguido algo con denominarse así, se han equivocado. Si antes defendia la adquisición de derechos por ser pareja ahora directamente creo que no tienen derecho ni a eso. No ayudan a la evolución de la demografia"

2. "Nunca podreis evitar que la gente normal en su interior sienta rechazo por lo que es antinatural, por mucha diéresis que le pongas...en el fondo parecéis tan ridículos cuando vais por la calle dandoos aire de normalidad...en el fondo buscais una aprobación que nunca tendréis. ACOMPLEJADOS. cuanta rabia incontenida llevais ahi dentro, aunque os subais a las carrozas a hacer el payaso que tan bien se os da. Si os quitais tanto adorno y farandula os encontrareis con vuestro yo de verdad. Os auguro en unos cuantos años las consecuencias psicológicas de vuestro intento de igualaros a lo que es imposible".

3. "Los niños también tienen derecho a que en el cole no se rían de ellos porque sus padres son un par de parguelones....lo que nunca van a conseguir erradicar es el sentido antinatural de ese tipo de uniones, ni el sentimiento homófobo cuando la gente los ve por la calle...(por dentro la gente normal se ríe de ellos). Para mi desde luego NUNCA SEREIS UN MATRIMONIO.....eso es una guarrería y una anomia como diría Emilie Durkeheim..(hala parguelas a buscar quien era el citado....que por no saber, no sabeis ni que el che guevara fusilaba parguelas como vosotros que llevais su camiseta....)"

4. "Propongo que el cabeza de familia se una en matrimonio con el animal de compañía de la familia, para así fortificar la unidad familiar de quienes viven bajo el mismo techo."

5. "Así apinamos muchos, no por que exista se puede legalizar algo no natural,siempre ha existido pero la sociedad tiene que encubrir las cosas que no son buenas para el avance de la humanidad, legalizarlo es publicitar algo que no conduce a la propagacion de la especie·"

6. "Que la gente no vaya a Misa todos los domingos no significa que no seamos Catolicos. Simplemente somos vagos, pero creemos en Dios, en la Familia tradicional y en muchos de los valores que nos han inculcado desde pequeños y no somos retrogrados! Los gays, lesbianas, transexuales y bisexuales no están tan aceptados en la sociedad como se cree"

7. "Parece mentira que haya que explicar a la gente que el matrimonio es un hombre y una mujer. Lo otro son experimentos contra natura de gente con problemas en la cabeza. No todo vale en esta vida".

Antinaturales, ridículos, acomplejados, parguelones, gente con problemas en la cabeza... Éste era el "problema semántico".

Pues sí, así son y así os lo he contado.



2 comentarios:

  1. Estos son los mismos que luego se visten con capirote y portan un cirio en Semana Santa, espera... Ahora que caigo, los del "Ku-Kus-Klan" no iban vestidos igual?
    Se ve que no son muy distintos de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué dices? Por lo menos los del Ku-klux-klan no van por ahí diciendo que su problema con los negros es semántico.

    Te lo imaginas? Señores, nosotros no somos racistas; sólo es una cuestión terminológica: que no entendemos por qué a los negros hay que llamarlos personas.

    Jajajajaja!

    ResponderEliminar