domingo, 25 de noviembre de 2012

It's very difficult todo esto


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/24/espana/1353760544.html

Durante la cumbre presupuestaria de Bruselas, Rajoy echó mano del 'spanglish' y le espetó a David Cameron: "It's very difficult todo esto".

Dios míoooooo, se puede ser más friki?

Se me ocurren otras frases posibles para próximas cumbres:

Me cago in the sea.

Economy se puede aprender in two hours.

A Belén pastores, to Belén little children.

To Belén goes una burra, rinrrin yomerremendabayomerremendé.

In a country multicolor había una abeja under the sun.

Between un buey and una mula God has born (por lo menos hasta yesterday)

I am rebelde because the world me ha hecho así.

Dale a tu body happiness, Macarena.

Asturias, dear patria, Asturias of mi love.

No problem. They are only unos hilillos of plastilina.

My carro robaron to me anoche when I was sleeping. Where is my carro?

Mother no hay más que one, and I te encontré in the street.

(To be continued, cuando tenga time and more ganas of cachondeo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario