viernes, 6 de mayo de 2011

Campañas electorales

Demostrado. Las campañas electorales influyen en el voto de menos de un 5% de la población.

Está por tanto justificado el enorme gasto que conlleva tener a todos estos pollos por ahí viajando y dando la brasa al personal, sus panfletos enviados por correo y sus cartelones por todos los pueblos y ciudades?

En la era de las telecomunicaciones, cuando no hay nada más fácil que ponerse en contacto con la gente a través de la radio, la televisión, Internet, correo electrónico, etc... qué coño hacemos asistiendo a este bochornoso y cansino espectáculo año tras año? Por qué seguimos consintiendo esos actos multitudinarios y carísimos que sólo están destinados a exacerbar los ánimos de los ya convencidos? Nos rebelaremos alguna vez contra tanto dispendio y despendole?

5 comentarios:

  1. Claro que no, y mucho menos si dicen que al final se brindará con una copita de fino... jajajaja, un vinito gratis y llenan más estadios que The Boss. Es más la gente se trae a casa los programas, los posters, pegatinas... uff, es un no parar de recoger cosas..

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que deberíamos plantarnos y dejar de acudir a mítines y demás parafernalia de ésta. Bueno, yo hace mil años que no voy a un mítin, pero me quedo de piedra de ver la cantidad de gente que todavía acude totalmente enfervorecida a los rollos éstos.

    Y ya no es sólo eso, sino también el gasto en marketing de cartelería y panfleteo buzonil. Coñññño, que nadie se lee esas cosas.

    Y por si esto fuera poco ya las campañas duran años enteros. No sé, cuántos años llevamos de campaña? Es que hartan hasta a los gamusinos. Cansinos, hossstia!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero un póster de Leire Pajín ¡ya! jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Podiopodió. Y eso que no has visto, seguro, seguro, (a mi no me dejó el contrario, con lo que eso prometía) el espectáculo del Gómez, el lector impertinente, impenitente... impresentable... Si lo ves, flipas. Ha montado un tablao flamenco, cantan y bailan, folklore del de toa la vida... Lo que no sé es el orden de los artistas, si el cantaor, el Gómez y el bailaor, o el Gómez es el último. Será esto, si no se le va el pueblo. Sigue vivo el "pan y circo"...
    Llevo días sin leerte... por eso el retraso. Con suerte, puedes ver la actuación estelar del Gómez antes de que se cierre la campaña. Ni el chiquilicuatre lo mejora, el temor es que va a sacar concejales, cagao está el Nieto de pensar en darle la mano a semejante tipejo. Como si lo viera...

    ResponderEliminar
  5. Ay mari, que no te veo yo a ti de mitinera! Tanto vale ese contrario?

    ResponderEliminar