sábado, 5 de marzo de 2022

Otro año más de lo mismo, desbarres del feminismo

Otro año que llegamos al 8 de marzo y ya empiezan los desbarres al por mayor.

En Telecirco hacen un especial sobre Rocío Jurado y hablan de ella como icono feminista del siglo XX. Parece ser que el hecho de llevar escotes importantes en tiempos de ranciedad manifiesta y de cantar letras del tipo "Hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo" le da un caché feminista indiscutible. La liberación de la mujer tiene mucho que agradecerle a Jurado, que por otra parte nunca fue la autora de sus canciones, sino que se las escribían hombres, prácticamente todos, que eran conocedores del perfil de la artista y de lo que sus fans podían esperar de ella.

En fin, llegará un momento en el que terminaremos aborreciendo a esta mujer, tal es el manoseo y el nivel de desvergüenza al que Telecirco ha llegado con esta artista, con la connivencia de su propia hija. Tal vez lo próximo sea decir que Jurado fue la precursora de la ley de la gravedad, de la relatividad, la inventora de la penicilina o del Teorema de Pitágoras, que el tal Pitágoras le robó la idea cochinamente.  También la pueden nombrar madre póstuma de la Constitución y poner una estatua suya en la puerta del edificio del Ministerio de Igualdad. Yo ya a estas alturas me lo creo todo.

Pero eso no es ni siquiera lo más alucinante. Lo mejor viene a raíz de la reciente invasión de Ucrania.

Escucho a Julia Otero en la radio decir que las mujeres son siempre las más perjudicadas en las guerras. Me quedo ojjiplática y pelipúntica en cuestión de segundos.

Julia, perdonaaaaaaa??????? Las mujeres las principales perjudicadas? En las guerras, en todas las guerras, el número de víctimas mortales es abrumadoramente superior entre la población masculina. Pero como a un nivel del 80% como mínimo. Los hombres, tanto si quieren como si no, suelen ser reclutados y su negativa en muchas ocasiones es constitutiva de delito y de persecución. La mayoría de refugiados que vemos en las cienes y cienes de imágenes que nos pasan a diario son mujeres, niños, ancianos o discapacitados. Los hombres jóvenes sanos no pueden pirarse, tienen que ir a la guerra sí o sí. No digo que no haya tías en los ejércitos, pero su porcentaje es minoritario totalmente.

Julia Otero concretamente se refería al tema de las violaciones. Las mujeres, eso es obvio, tenemos una mayor posibilidad de ser violadas en caso de guerra o de paz, pero hosssstia, retorcer torticeramente la realidad para ponernos como principales víctimas de las guerras es un ejercicio tal de cinismo y desvergüenza que me quedo al borde del pasmo. Mátame camión! 

Tú, lector o lectora con un mínimo de capacidad neuronal en tu agotado cerebro... en caso de guerra qué prefieres? Que tus hijos sean varones o sean hembras? Joder, no puede ser que nos tomen por tan imbéciles constantemente. 

Es que vemos a todas horas testimonios de personas que están en Ucrania y todas, sin excepción, hablan de que han ido al frente sus familiares varones. Las que están retransmitiendo todo esto son mayormente mujeres que no van a ir al frente en ningún momento. Que pueden ser violadas y asesinadas? Claro. Pero hombre,  ni punto de comparación con la cantidad de soldados hombres que van a morir o van a resultar gravemente heridos y lisiados de por vida. Pero es que no hay color!!

Y hablamos de un conflicto bélico en estos tiempos. Si ya nos remontamos a las Guerras Mundiales o, sin ir más lejos, a la nuestra, a nuestra Guerra Civil, las diferencias de cifras de víctimas de uno y otro sexo son apabullantes. Que sí, que tenemos a las 13 rosas, pero por cada 13 rosas había algo así como 20.000 claveles.

Hay tías como la propia Otero que viven en una realidad paralela en la que las mujeres somos las principales víctimas, si no las únicas, de todo. Del cáncer, de las guerras, de las catástrofes naturales, del cambio climático... Somos las víctimas por antonomasia. Todas las cosas malas de la vida han sido diseñadas por el heteropatriarcado específicamente para jodernos la vida a nosotras.

Y ya lo peor de lo peor de lo peor de lo peor, en el colmo del paroxismo feminarcotizante, es que me encuentro a una personaja en el Twitter que dice tal que así: "Las mujeres somos las principales víctimas en las guerras porque perdemos a nuestros padres, hermanos, hijos y maridos". 

O sea... me quiero morir. Es que no tengo palabras para definir esto. Sólo soy capaz de balbucear ante tamaña majadería.

En serio, tía?? Lo dices en serio??

Y esa mamarrachada tenía algo así como veinte mil likes!!!!

Ps. Lo siento, un año más que no vuelvan a contar conmigo. 

Ps 2. Menos mal que aquí tenemos la nueva ley trans. En caso de guerra yo lo tengo claro con mis hijos. Niño, ponte una falda y píntate los labios y vete volando a la comisaría a decir que de un tiempo a esta parte te vienes sintiendo mujer y que te cambien el nombre en el DNI. Que te llamas Loli y que vaya a jugarse el pellejo en la guerra su puta madre.

2 comentarios:

  1. "muchas ocasiones es constitutiva de delito y de persecución"

    Mi caso, como yo me fui de mi país sin hacer el servicio militar, no me han querido enviar la documentación necesaria para que pudiera obtener aquí el permiso de residencia. Oficialmente sigo en busca y captura por ser considerado un desertor a la Patria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Roman. El mundo tampoco es precisamente un paraíso para los tíos.

      Vale ya de ir por la vida de víctimas mujeres, que parece que los hombres ni sienten ni padecen. Coño ya!

      Eliminar