jueves, 16 de mayo de 2019

El increíble sueño de una noche de primavera: Rocío Monasterio y yo

Esta noche he soñado con Rocío Monasterio. Sí amigos, con la lideresa de Vox y cabeza de lista por esa formación a la Comunidad de Madrid. En esta ocasión yo era ayudante de la candidata.

Como podéis comprobar progreso adecuadamente. La última vez que tuve un sueño político era Albert Rivera el que me proponía ir en las listas de Ciudadanos. Ya voy por Vox. No sé yo esta deriva hasta dónde me puede llevar, porque ya más a la derecha no queda nada.

En fin, el caso es que teníamos un problema: Rocío tenía que sacarse el Certificado Electrónico Digital. Maldición!

Rocío: Pero eso es un lío tremendo.

Yo: Ni te lo imaginas, un auténtico coñazo.

Rocío: Y qué vamos a hacer?

Yo: Pues te lo tienen que validar.

Rocío: Quién?

Yo: Hace poco fui a validar el de mi hijo a una casa en el campo.

Rocío: A la Casa de Campo?

Yo: No, eso es para el Orgullo Gay. Fui a un señor que vivía en una casa en el campo. Él me validó el Certificado.

Rocío: Pues vamos.

Y allí que fuimos a validar el Certificado de Rocío. Ignoro qué pudo haber ocurrido en aquella casa porque me desperté cuando íbamos en el taxi hacia allá.

Sé que no es un sueño especialmente memorable, pero me ha dejado un poco preocupada. Yo soñando con Rocío Monasterio! Qué hago yo intentando validarle a Monasterio un Certificado Digital? Por qué sueño estas cosas? Qué está pasando en mi cabeza?

Y lo más inquietante: qué será lo siguiente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario