viernes, 22 de abril de 2016

Adivinos, pitonisos, quirománticos y suripantos

Juro que esto es real, palabrita del niño Jesús. Lo acabo de ver en la tele. Ni invento ni exagero, simplemente retransmito.

Momentazos de Sandro Rey, el gran pitoniso televisivo, y su clientela:

-------------------------------------------------------------------------------------------


- Hola Sandro, quiero saber cómo me va a ir en el trabajo.

- Aquí se ve que estás interesada en el mundo de la peluquería.

- Pueeeessss... no.

- Pero te cambias mucho de peinado.

- Bueno, de vez en cuando me lo corto.

- Lo veeeeeeees?

---------------------------------------------------------------------

- Tu hija no ha terminado los estudios.

- Pues no, la verdad.

- Esa es su frustración. El mundo ha perdido una gran economista.

- Pero si estudiaba peluquería.

- Pero su verdadera vocación era la de economista. A que no lo sabías?

- Ah, pues no.

- Bueno, pues ya lo sabes.

- Oh, vaya!

------------------------------------------------------------------------

- Quiero saber cómo le va a ir en el trabajo a mi hija.

- Veo que tu hija va a empezar a trabajar de limpiadora en alguna parte.

- Pero si ella tiene estudios.

- Bueno, pues trabajará en algún cargo importante, pero seguro que relacionado con la limpieza.

------------------------------------------------------------------

- Veo un hombre en tu vida que va a llegar de un momento a otro.

- Pero yo estoy casada.

- Bueno, pero va a llegar cuando te quedes viuda, que falta poco.

- Ah!

- Y no lo niegues, que tú estás deseando quedarte viuda.

- Bueeeeeno...

- Venga, dilo claramente.

- Poooooooo... sí.

- Lo ves?

- Ya.

-----------------------------------------------------------------------------------

- Tienes los ojos grises, no?

- No.

- Pues llevas algo gris puesto.

- Los pantalones.

- Pero estás tumbada en el sofá, a que sí?

- Bueno, un poco.

- Lo ves? Pues eso es lo que yo había visto, el reflejo del pantalón en tus ojos.

- Ah!

-------------------------------------------------------------------------------

- Aquí sale que duermes poco.

- Qué va, si duermo muchísimo, me paso el día durmiendo.

- Pero a que de vez en cuando algún día te cuesta dormirte?

- Bueno, sí, alguna vez.

- Lo ves?  Pues eso es lo que yo veía.

- Glups.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Bien Sandro!!!!!!

Por momentos como éstos vale la pena vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario