sábado, 20 de junio de 2015

Rutero marchoso

Joder, acabo de descubrir que tengo en mi blog de cine un seguidor que se llama "Rutero marchoso". Madre mía, me he puesto nerviosa y todo cuando lo he visto.

No me gustaría por nada del mundo que se enterara de que estoy hablando en este otro blog de él, no sea que lo espante, que los seguidores son muy volubles y lo mismo el muchacho quería pasar desapercibido y se me fuga pa otros lares por esta indiscreción mía. Pero es que me he impresionado muchísimo. Ahora mismo se podría decir que estoy en estado de shock.

Por curiosidad me he metido en su perfil y resulta que tiene un blog que se llama "La marcha del camionero". Qué fuerrrrrrte, un camionero auténtico en mi blog! Nunca en mi vida me pude pensar que de toda la gente que me sigue (que sabéis que sois millares) podría haber un camionero.

Dicho sea de paso me preocupa un poco, porque espero que no siga mi blog mientras conduce. No quisiera ser responsable última de algún accidente inesperado que pudiera tener "Rutero marchoso" mientras lee algunos de mis jugosos posts sobre cine.

"Rutero marchoso" ha conseguido motivarme intelectualmente como pocas personas lo han hecho jamás. Qué me sugiere su apodo? Uffff, un fornido camionero probablemente. Aunque no sabemos hasta qué punto puede ser fornido. Espero que no demasiado, no al menos hasta lo mórbido. No quisiera que su probable corpulencia llegue al punto de poner en peligro su salud.

Pero... y si "Rutero marchoso" fuera un tirillas? Por qué no? Es muy probable que existan camioneros delgados, aunque supongo que para cargar y descargar sus camiones tendrían que recurrir a algún tipo de ayuda suplementaria. Tal vez tengan un auxiliar. Igual que existen auxiliares de vuelo puede ser que haya auxiliares de camión. No sé, la verdad es que no estoy muy familiarizada con este sector; tal vez por eso estoy tan impresionada con este nuevo seguidor.

Yo a "Rutero marchoso" de todas formas me lo imagino grande, tal vez porque lo identifico con el tamaño de su camión. Aunque oye, también podría ser una camionetilla de nada, que hoy en día todo el mundo fanfarronea mucho de todo.

La verdad es que tiene puesta una foto en su perfil pero sinceramente no consigo ver nada. Igual es su camión. O igual es una foto de su señora y sus niños. He intentado arrugar los ojos al máximo para centrar la visión pero sigo sin captar lo esencial. Veo los colores muy bien pero las formas nada.

Puede que este post os parezca un poco gilipollas, pero es que tengo poca costumbre de comprobar si sube o baja mi número de seguidores, y hoy de repente, no sé por qué, he visto que en mi blog de cine los fans han aumentado en un porcentaje considerable (teniendo en cuenta que el mes pasado tenía 14 y hoy 16), y ya la impresión ha sido brutal cuando he visto el nombre de mi primer seguidor.

No quisiera que pensárais que soy una pervertida ni nada de eso por el hecho de que haya entrado en estado de shock por tener un visitante camionero... Es muy probable que esté un tanto mediatizada por la visión llena de tópicos que existe sobre esta profesión (Que conste que con la mía pasa igual; hay hasta estudios que reflejan la imagen en el cine y la literatura de las bibliotecarias, y os puedo asegurar que es francamente deplorable: superfeas, solteronas, con moño... y sobre todo, ajenas por completo al mundo de la moda. Y de los complementos ni hablemos. Con unos zapatos que sólo pueden ser calificados como HORRIPILANTES!!!!!! Es verdaderamente humillante para una profesional del gremio con auténtica pasión por el mundo de la moda y lectora habitual del Pronto).

Bueno, a lo que iba, que me he vuelto a ir por los cerros de Úbeda. Estábamos con "Rutero marchoso" (que por cierto me recuerda muchísimo a "Lindo pulgoso" por el nombre). No sé, que estoy emocionada, que es la primera vez que entro en contacto intelectual con un profesional de la carretera (otro tipo de contactos no sé si habré tenido, sin saberlo), y sólo quería deciros que me hace muchísima ilusión.

En realidad yo siempre me he sentido superidentificada con la canción esa de "Yo para ser feliz quiero un camión".  Puede que sea porque nunca lo tuve. Ni siquiera los Reyes Magos me llegaron a traer nunca una bici. En fin, no quiero aprovechar este post para ahondar en mis traumas infantiles.

Ps. Hosssstia, muerta de curiosidad me acabo de meter en el blog de "Rutero marchoso" y sale en la portada un tío supercachas echándose tremenda paja!!!! Lavirrrrgen, será él????

7 comentarios:

  1. Esta entrada no vale un pijo sin el pertinente enlace.

    Me alegra mucho que se te haga el chichi Pepsi-Cola con este nuevo amiguito, de verdad. Es bueno saber que no eres tan estirada y snob como pareces.

    ResponderEliminar
  2. Kowalski, no me puedo de creer que no te hayas metido a ver a "Rutero marchoso" cascándosela a todo trapo. Desde cuándo tú necesitas que yo te ponga un enlace?

    ResponderEliminar
  3. ¡Hostia, el típico camionero gay que aprovecha sus viajes y su soledad para ir comiendo pollas por el mundo! ¡Y encima hace un blog contándolo y exhibiéndose! Curioso personaje.

    Y ahora, entre nosotros, ¿mojas las braguitas con ese blog?

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, es gay????? Te has estado leyendo su blog? Qué crack!

    Kowalski, no te la habrás estado midiendo con Rutero, verdad? Tú no habrás ido corriendo a toda pastilla a por un metro para comprobar científicamente que la tienes más larga, no? Porque si Rutero es el tipo que se la casca en la portada de su blog... ejem... lo tienes francamente difícil.

    Aquí, entre nosotros... sabes que a mí sólo se me mojan las braguitas contigo. ; )

    ResponderEliminar
  5. No te pases, que nos leen. Me consta que mi novia ha dado con este blog —¡hola, Rocío!—.

    No he leído gran cosa del amigo Rutero, pero sí lo bastante. Es homo, lo siento. O cuando menos es bísex y un auténtico guarro promiscuo. ¿Es que no lo has visto en sus vídeos comiendo trancas? En realidad me alegra haber visto ese blog, porque hasta ahora para mí este estereotipo era algo difuso (en los chats es frecuente el camionero que aprovecha una parada y pide polla, en serio), y no me imaginaba a uno de esos elementos llevando un blog acerca de sus aventuras, ¡y con vídeos demostrativos! Ahora sé que es real. Me encanta que haya gente tan desinhibida.

    Respecto a las mediciones, pues no, no he comparado nada; eso es infantil e inútil.

    ResponderEliminar
  6. Kowalski, no te podrías creer lo que me acaba de pasar.

    De hecho, es que voy a contarlo ahora mismo en un post.

    Hola, Rocío. Sé de buena tinta que Kowalski te ama hasta las trancas.

    ResponderEliminar
  7. Soy en este momento un montón de intriga disfrazada de persona.

    ResponderEliminar