miércoles, 30 de enero de 2013

Quitan el nombre de los Duques de Palma de una calle


Ya sólo falta que le quiten el nombre a la mismísima Palma, para que nadie pueda relacionarla con los chorizos éstos.

De hecho sería más fácil cambiarle el nombre a Mallorca que a todas las calles, hospitales, museos y sitios varios que llevan el nombre de estos dos em...palmados. 

Yo propongo que a partir de ahora dejen de poner nombres de personas tanto nobles como plebeyas a calles, avenidas, puentes, hospitales, residencias de ancianos, centros de recreo, parques, rascacielos, etc., que luego nos salen chorizos, asesinos o folladores vividores y hay que empezar a cambiar nombres a toda pastilla.

Propongo para sustituir todas estas denominaciones de origen nombres de perros, gatos, tortugas, canarios, hamsters y mascotas de todo tipo, que por muy chorizos que salgan todo lo más que pueden mangonear es un trozo de salchicha de tu plato..

Por lo pronto ofrezco a mi Manolo para que le pongan su nombre a la calle ésa de los duques de Palma. Y también, si la reina nos sale rana al final (joder, la de cosas a las que habría que cambiarle el nombre), para cambiar el Hospital Reina Sofía de Córdoba por Hospital Manolo. O Manolo Hilton, como es conocido en mi barrio por sus elegantes hechuras, que mola más.

1 comentario:

  1. Me comenta una amiga otra idea estupenda: la de poner también nombres de platos de nuestra gastronomía a las calles. Calle lechuga al ajillo, Calle calamares a la romana, Calle bacalao al pilpil... Pos mira, mola, que no?

    ResponderEliminar