martes, 4 de diciembre de 2012

Mentiras y gordas... o Donde dije digo

IMPUESTOS.

"El PP bajará los impuestos para crear riqueza". Esteban González Pons.

"La subida del IVA es un disparate; es la consecuencia de la ineficacia del gobierno".  M. Rajoy

"Subir los impuestos significa necesariamente más paro y más depresión". M. Rajoy.

"Nunca se ha salido de una crisis subiendo impuestos". Cospedal.

"Subir impuestos es una puñalada trapera en la espalda a la clase media". González Pons.

AMNISTÍA FISCAL.

"Impresentable que la salida del Gobierno para colocar la deuda sea una amnistía fiscal para los que han defraudado a Hacienda". M. Rajoy

"Impresentable, asocial e injusta". Cospedal.

"Nosotros no vamos a apoyar la amnistía fiscal. Los que pagan van a pagar más y a los que no pagan se les va a perdonar lo que no han pagado". M. Rajoy.

PARO.

"Cuando yo gobierne bajará el paro". M. Rajoy.

"El PP no va a apoyar abaratar el despido en ningún caso". González Pons.

"Yo no soy como ustedes; yo lo que no llevo en mi programa no lo hago". M. Rajoy.

RECORTES EN SANIDAD Y EDUCACIÓN.

"Sólo habrá ajustes en los gastos innecesarios" . M. Rajoy.

"Le voy a meter la tijera a todo menos a pensiones, sanidad y educación". M. Rajoy.

"Yo no voy a hacer el copago". M. Rajoy.


PENSIONISTAS Y FUNCIONARIOS.

"Zapatero paga su ineficacia con pensionistas y funcionarios". Cospedal.

"No os dejéis engañar: recortes es bajar el sueldo a los funcionarios". Cospedal.

"El Partido popular nunca habría bajado el sueldo a los funcionarios". Esteban González Pons.

BANCA.

"No daremos ayudas a la banca". M. Rajoy.

"No vamos a crear un banco malo". Guindos.

"El rescate a la banca no afecta en absoluto al déficit público". M. Rajoy.


HERENCIA.

"Seré totalmente responsable de mis decisiones. No hablaré nunca de la herencia recibida". Mariano Rajoy








No hay comentarios:

Publicar un comentario