jueves, 4 de octubre de 2012

Los crímenes de Bretón son lo mismo que el aborto


Pues sí, según Demetrio Fernández lo mismo da que da lo mismo una cosa que la otra.

En una misa por los dos niños asesinados, el inefable obispo de Córdoba, además de pedir a los dos "ángeles del cielo" que intercedan para que haya menos abortos, afirmó sin sonrojo ni asomo de vergüenza ante la familia de los críos: "ningún crimen es tan horrible como el aborto, cuando una madre se ve en la situación de matar al niño que ha concebido en sus entrañas".

Cómo pudo este mamarracho decir algo semejante en la cara de esa pobre mujer? Ah, él sabrá.

La verdad es que no me extraña que pierdan adeptos por segundos. Cualquiera que empatice mínimamente con el dolor ajeno debe de estar en estado absoluto de shock por el uso abominable que ha hecho este personajucho del terrible crimen. Alucinante que alguien aproveche una misa por esas dos criaturas para mitinear sobre el aborto  Y terrorífico.


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/03/andalucia/1349266565.html?cid=CM0803

Pero lo más alucinante son los comentarios de algunos personajes en los foros.

Os copipego algunas perlas, para que flipéis a todo color:

-Apoyo totalmente al Obispo de Córdoba: ningún padre ni madre tiene derecho a matar a sus hijos. Parece mentira que una frase tan sencilla pueda crear polémica. Está claro hasta que punto estamos pervertidos por el relativismo moral.

- Bien por el Obispo. La diferencia básicamente es que estos niños les hemos visto la cara, que como nacieron y les dio la luz en la cocorota les dimos papeles, que les pusieron nombre y por lo tanto les reconocimos personalidad, mientras que a los otros no les vemos la cara, no le ponemos nombre no les damos papeles y de esa manera matarlos a sangre fría nos parece "éticamente asumible", esa es la diferencia, que cuando les conocemos y les vemos nos asustamos pero mientras no les veamos nos envalentonamos, así de hipócritas y cobardes somos.

-El Obispo tiene razon, la unica diferencia es que Breton va a la carcel y los "medicos" aborteros quedan impunes.

- Me alegro coincidir con el obispo de Córdoba, pues efectivamente, José Bretón dispuso de la vida de sus hijos al igual que muchas mujeres, amparadas por la ley, lo han hecho con los suyos. ¿La diferencia? la edad del ser humano, que parece que cuando más mayor más horrible parece el crimen, pero es EXACTAMENTE LO MISMO. Y luego además asemejo la chimenea crematoria que hizo Bretón para hacer desaparecer los cadaveres con la maquina descuartizadora del ¿Dr.? Morín.





4 comentarios:

  1. Yo que soy de Granada, me temo que el máximo representante de la Iglesia en mi provincia no le va a la zaga al de Córdoba.

    Según ellos la naturaleza la ha creado Dios y yo les preguntaría cual es el motivo por el que de forma natural se producen millones de abortos todos los días. Puede que el creador juegue al azar macabro de unos sí, otros no, y por el camino deje un reguero de cadáveres o asesinatos confeccionados y urdidos por el máximo hacedor.

    Me resulta sumamente curioso con que desdén y ansia luchan contra el aborto y el matrimonio homosexual, y qué poco se les escucha en estos tiempos de pobreza e injusticia, donde la moral y la ética marchó hace tiempo. Cada día me dan más asco esta pléyade de palomasotanas y mariconescondidos que solo velan por su status de moralistas de la mayor farsa, que lo mismo vende parcelas en el cielo que anulaciones matrimoniales a golpe de talonarios.

    ResponderEliminar
  2. Tardas mucho en contestar y eso me desespera, así que más diligencia y prontitud niña. Cuídate princesa.

    ResponderEliminar
  3. Oye oye, dónde vamos con tanta prisa? Que una tiene sus tiempos y su vida social extracibernáutica, hombre de dios.

    Y hablando de dioses y demonios, pues sí, no me extraña que el obispo de Graná sea un tarao igual que el de Córdoba. A decir verdad, lo único que de verdad me podría extrañar sería saber que hay algún obispo que no sea un mamarracho total. Eso sí que sería una gran noticia, casi de infarto.

    ResponderEliminar
  4. Aborto libre y gratuito sí, pero con condiciones:
    Obligatorio y con carácter retroactivo para la curia, políticos diestros (entiéndase PCPE hacia la derecha), ...).

    ResponderEliminar