lunes, 7 de mayo de 2012

La enésima mentira: a la banca ni flores

Pues sí, una vez más, donde dije digo digo Diego, y me quedo tan pancho.

"Nosotros no inyectaremos dinero público en la banca; nosotros no somos como ustedes, señor Rodríguez Zapatero"

Vale, pues ahí van 7000 millones para Bankia.

Y eso que las arcas estaban vacías; anda que si llegan a estar llenas...

 http://www.levante-emv.com/economia/2012/05/07/gobierno-inyectara-7000-millones-euros-bankia/903112.html?utm_source=rss

Hoy, sin ir más lejos el señor presidente ya ha dicho la madre de todas las frases: "Haré cualquier cosa aunque no me guste y aunque haya dicho que no lo voy a hacer"

A qué me recuerda a mí esto? Ah, sí, hombre, aquello de "Haré lo que tenga que hacer, cueste lo que cueste y me cueste lo que me cueste".

Traduzco las dos frases, para los más torpes: "Haré lo que me mande Merkel y con mi programa electoral me limpiaré el culo y os recomiendo encarecidamente que vosotros hagáis lo mismo".

Y digo yo: para este viaje hacían falta tantas alforjas?


1 comentario:

  1. Perdón, donde dije 7.000 millones, léase 27.000.

    Supongo que unos cuantos irán para indemnizaciones a los consejeros, que los pobres se han quedado sin trabajo. 14 o 15 kilos por cabeza que les caerán.

    ResponderEliminar