viernes, 14 de octubre de 2011

Standard & Poor's rebaja la calificación de la deuda española

Cágate lorito. Y claro, se ha montado tremendo pollo, todo el mundo enloquecido con la nueva calificación.

Lo que es patético de verdad es que hagamos el menor caso a lo que digan los sinvergüenzas de las agencias éstas. O es que ya no nos acordamos de que esos mismos fueron los que calificaban como AAA las hipotecas basura, a Lehman Brothers dos días antes de quebrar y a la aseguradora AIG poco antes de que la Reserva Federal tuviera que meterle una pedazo de inyección de fondos públicos pa cagarse?  No dan ni una y encima les tenemos que hacer caso y preocuparnos por sus calificaciones de pacotilla. Y a ellos quién los califica? Yo misma: impresentables, eso es lo que son. Ea, ya están calificados.

Decimos que Zapatero negó la crisis, y es cierto. Pero sabéis lo que estaban haciendo las agencias de calificación en aquellos días? Pues exactamente lo mismo. Y la Reserva Federal? Pues igual.

Habéis visto 'Inside job'? Pues es un documental en el que se ve a todos los implicados, banqueros a la cabeza, políticos, economistas, ingenieros financieros, analistas y demás fauna negando que estuviera pasando nada de nada incluso después de la quiebra de Lehman Brothers. Y se supone que Zapatero tenía que ser el único que viera la crisis. Claro, ninguna de estas lumbreras se daba cuenta de que pasara nada y aquí teníamos que ser los más listos. Y ahora vienen y nos rebajan la deuda. Genial.

Pedazo de sinvergüenzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario