martes, 18 de junio de 2013

Cómo canta cómo canta lo de Hacienda con la Infanta

Supongo que estaréis enterados de la última de la Infanta. O si no yo os lo cuento.

Resulta que la muchacha esta (sí, ésa que no sabía de dónde salía el dinero que entraba en su palacete ni nada de nada de las "actividades profesionales" de su esposo)... bueno, pues esta muchacha, según Hacienda, habría realizado una serie de ventas de fincas por valor de 1'43 millones de euros que luego se averiguó que eran falsas, porque los auténticos propietarios salieron a la luz y dijeron que nanay de la china, que esos inmuebles eran suyos y que la Infanta por allí no había aparecido ni de visita.

Preguntado el ministro Montoro (Ministro de Hacienda, como ya sabéis) por esta delicada situación, el interpelado contesta que No sabe/No contesta. Él, como la Infanta, no tiene ni idea de qué ha podido ocurrir. De esas cosas se encargan los inspectores y ellos sabrán qué ha podido pasar aquí.

Preguntados los inspectores, entre la desolación y el desconcierto de los ciudadanos que, aunque ya hechos a casi todo, milagrosamente aún tenemos cierta capacidad de asombro, los inspectores contestan que... van a investigar lo ocurrido. Poco después la Agencia Tributaria (Hacienda en cristiano) manda un comunicado en el que afirma que... Ya está, ya sabemos lo que ha pasado!!!! Ha sido un lamentable error por el cual el DNI de la Infanta aparecía en esos contratos de compraventa.

Vaya por diosssss! Ayyyyys, los numeritos del DNI, qué puñeteros!!!!! Tú fíjate lo fácil que es confundir el 69.969.996 con el 69.696.969. Desde luego raro es que no pasen más cosas de éstas.  Hombre, que pasen 13 veces en poco tiempo es pelín mosqueante, pero es que hay números de DNI que, oye tú, se las traen!!!!

Por ejemplo, el DNI de la Infanta es el número...  14!!!!! Vaya, resulta que la Casa Real tiene copados los números del DNI del 10 al 99, y a la Infanta le ha tocado en suerte el 14!!!! (Detallito simpático: el 13 se obvió por superstición. Ay qué campechanos que son nuestros monarcas!!!!)

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/18/espana/1371560343.html

El 14. Pos sí que es un número puñetero, tú. Se puede confundir con cualquiera. Quién no confundiría, por ejemplo, el 23.579.466 con el 14!!!! Un despistecillo así es de lo más normal, vamos. Es increíble que algunos mal pensados pongan en tela de juicio esta explicación completamente lógica. La gente es que es muuuuuuuy mala, sobre todo los de PRISA y El País. Son lo peor.

Lo que ha ocurrido es algo perfectamente razonable. Alguien con un DNI parecido al de la Infanta... pongamos el 14.141.141 o algo así, vendió 13 fincas en cuatro provincias distintas, y esto aparece en los datos de Hacienda de 2006.  Pura mala suerte, esta muchacha la pobre no levanta cabeza. Primero que si el marido no le dice que el 99% de sus empleados eran fantasmas, segundo que tampoco le dice que es un infiltrado comunista que pretende destruir la monarquía y reinstaurar la república, y ahora encima van los de la Agencia Tributaria y confunden su DNI número 14 con el del vendedor de fincas compulsivo este. A esto le llamo yo nacer con mal fario, pobre chica.

O lo que es peor, 13 notarios españoles de distintas poblaciones, sin duda obnubilados por la dureza de sus oposiciones, confundieron el DNI número 14 con otros 13 DNI con dígitos similares e intercambiables.

Esto es ya lo que me faltaba para vivir totalmente acojonada. Si a la criatura esta con un DNI de dos dígitos le han enchufado 13 compraventas de inmuebles... a mí, que tengo nada menos que 8 dígitos en mi DNI, y encima una letra para rematar la faena... Joder, en cuántas compraventas no figuraré???? Ay omá, qué miedo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario